Catálogo en PDF

x En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies"

My Keeway Access

Keeway

Contacta con NOSOTROS

Si tienes alguna inquietud o deseas recibir más información de nuestros productos lo puedes hacer mediante este formulario o directamente escribiendo a: keeway@keeway.es

Contacto

Noticias

Relación de la actualidad de nuestro mundo

2013-07-31

EL ORIGEN DE LA COMPAÑÍA

En el año 1999 Keeway abrió sus puertas dentro de la Unión Europea lo que le permitió gracias a la calidad de sus productos y su ubicación estratégica dentro del continente insertarse rápidamente en esos mercados con un pronunciado y sólido crecimiento que a los pocos años le permitió ser una de los principales productores de motocicletas de todo el mundo.

En el año 2007 KEEWAY había conquistado más de 37 países incluyendo toda América y con el establecimiento en Italia de uno de los departamentos de desarrollo y diseño de más prestigio de todo el mundo de la mano de la marca Benelli. Actualmente dispone más de 130 filiales en todo el mundo.