Catálogo en PDF

x En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies"

My Keeway Access

Keeway

Contacta con NOSOTROS

Si tienes alguna inquietud o deseas recibir más información de nuestros productos lo puedes hacer mediante este formulario o directamente escribiendo a: keeway@keeway.es

Contacto

Keeway Center

Tu nuevo espacio Keeway-Benelli de Barcelona

Keeway Benelli Center es el concesionario propio de la filial directa de la marca Keeway, que tiene su sede en Sant Quirze del Vallés. Desde Marzo de este año, la ciudad condal ya dispone de un servicio oficial de sus dos marcas.

Keeway es uno de los grupos asiáticos más importantes y desde 2005 con la incorporación de Benelli a sus filas, no ha hecho más que enriquecer la experiencia de esta marca que ya cuenta con una trayectoria de 10 años a nivel nacional.

Este espacio ubicado en pleno centro de la ciudad (Calle Vilamarí 48), ofrece al mundo de las dos ruedas unas instalaciones de más de 400m2 de exposición y otros 400m2 dedicados al servicio posventa.

En Keeway Benelli Center encontrarás toda la gama de motos Keeway, los modelos actuales Benelli y una sección de Outlet para aquellos que prefieren modelos anteriores, a precios aún más económicos.  Aunque las motos son nuestra debilidad, en el Center también podrás encontrar bicicletas eléctricas de la marca Goccia y Benelli, en versiones de paseo, plegables y MTB a unos precios muy competitivos.

Ventas

Nuestro equipo comercial está a tu entera disposición para informar y asesorarte con la compra de cualquier moto o ciclomotor. En Keeway Center trabajamos para ofrecerte las mejores promociones. Además nos preocupamos por aquellos que se inician en la conducción de las dos ruedas y es por ello que en colaboración con “La Meva Autoescola”, ofrecemos la opción de regalarte 2 clases de práctica de moto antes de estrenar tu nueva moto, para que puedas sentirte más seguro y sobretodo que la compra sea una buena experiencia para nuestros clientes.

Taller

Nuestro equipo técnico en taller ofrece un servicio de mantenimiento para todas aquellas motos de nuestro Grupo Keeway y por supuesto damos servicio a cualquier cliente que necesite asistencia técnica al momento.  Nuestros servicios, además del mantenimiento periódico de la moto, incluyen revisiones ITV, servicio de lavado, reparaciones en garantía, peritajes de la marca, reparación y modificación de todo tipo de motos.

POSVENTA

En la parte de Posventa ofrecemos servicio no solo a los particulares, sino a todos aquellos concesionarios y talleres de Barcelona y alrededores, que necesiten recambio o accesorios, ya que estamos respaldados por nuestra Central en Sant Quirze del Vallés la cual nos suministra directamente todo el despiece de los modelos Keeway y Benelli.

Localización

Keeway Benelli Center
Calle Vilamarí, 48
08015 Barcelona
932 80 86 25
Horario:
Lunes a viernes, 9:00-1400 y 16:00-20:00
Sábados, 10:00-14:00